• Para Sorprenderte

¡Impresionante rescate! Tubería de piscina succiona a un niño

  • Por Soy502
Un niño sobrevivió tras ser succionado por una tubería dentro de una piscina en Estados Unidos. (Foto: captura de video)

Un niño sobrevivió tras ser succionado por una tubería dentro de una piscina en Estados Unidos. (Foto: captura de video)

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un niño de 12 años quedó atrapado en una piscina en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos

El video fue divulgado por la Policía de ese país y en las imágenes se observa que dos niños jugaban en el agua, en el hotel Avista Resort, cerca de una tubería de succión. 

  • LEE AQUÍ:

Posteriormente, uno de ellos quitó la rejilla de seguridad que la tapaba y empezó a hacer zambullidas cerca de la cañería para explorarla. En una de las inmersiones, el pequeño quedó atrapado.

Su amigo intentó ayudarlo, pero al no tener éxitos empezó a pedir ayuda. Uno de los presentes, quien sabía hacer la maniobra de boca a boca bajo el agua, logró mantenerlo con vida, hasta que miembros del servicio de emergencias llegaron al lugar y lograron sacar al menor del agua. 

Tras el rescate, le practicaron una reanimación cardiopulmonar. El niño sobrevivió, pero se desconoce cuál es su estado exacto en la actualidad, ya que las autoridades locales se negaron a revelar más información. 

Estas son las impresionantes imágenes: 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de actualidad.rt.com 

25 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar