Un joven guatemalteco que viajó a Estados Unidos hace 7 años en busca del “sueño americano” vivió un reencuentro especial con sus familiares. La forma en la que se vivió el reencuentro en su cuidad de origen, Cunén, Quiché, fue muy nostálgica.
LEA TAMBIÉN: Después de dos años, finaliza el proceso de la tragedia en Nahualá
Los familiares recibieron una sorpresa de parte de Giovani y grababan un video para enviarle sus agradecimientos por los regalos enviados desde el país norteamericano.
En el evento, la familia de este expresó su agradecimiento entre lágrimas y de forma muy emotiva. “Gracias papi, por todo, te extraño mucho”, fueron las palabras de su hijo.
El reencuentro
Luego de descargar la mayoría de regalos enviados por el joven migrante, el camión de carga quedó con dos regalos adicionales, una estufa y, lo que aparentaba ser, una refrigeradora.
El que dirigía la actividad invitó a la familia a subir al camión para destapar los regalos, y cuando destaparon el empaque que aparentaba ser un refrigerador encontraron a Giovani.
Entre lágrimas, su familia y él agradecieron a Dios por la oportunidad de poder estar reunidos de nuevo. “Simplemente gracias a Dios que llegué con vida.
"Encontrar a mi familia con buena salud es lo más importante”, fueron las palabras de Giovani.






