• Gente

Adal Ramones será papá por tercera ocasión y así se enteró

  • Por Soy502
Adal Ramones tiene dos hijos con su antigua matrimonio, Paola de 17 y Diego de 8. (Foto: Instagram)

Adal Ramones tiene dos hijos con su antigua matrimonio, Paola de 17 y Diego de 8. (Foto: Instagram)

El famoso conductor de La Academia, Adal Ramones y su esposa, Karla de la Mora, se convertirán en padres y la pareja compartió la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

Adal, de 56 años dijo que aunque disfrutó mucho a los hijos que tuvo con su exesposa Gaby, ahora, la paternidad le llega en un momento de su vida en el que piensa, lo va a disfrutar más, ya que su trabajo es diferente y no tiene que viajar tanto.

  • ADEMÁS...

El bebé nacerá en abril y todavía no se sabe si será niño o niña, “siempre hemos planeado tener bebés y que mejor ahora que mi vida ha cambiado mucho”, dijo el conductor en el programa Ventaneando.

La esposa de Adal, Karla tiene tres meses de embarazo y cuenta que el doctor la llamó y le dijo, “Karla no estás embarazada, estás embarazadísima”.

Ella para sorprenderlo organizó una sesión de fotos y fue allí que la fotógrafa los hizo escribir en una pizarra sus cualidades. Mientras ambos escribían, Karla aprovechó y le escribió serás papá y según Relata Adal es uno de los momentos más emotivos que el conductor guarda como especiales.

11 de octubre de 2018, 22:10

Comentar
cerrar