*Causa ajena al COVID-19

  • Para Llorar

Novia muere junto a sus amigas durante su despedida de soltera

  • Por Soy502
29 de octubre de 2019, 06:10
Mina Basaran y sus amigas eran consideradas como unas influencers en Turquía (Foto: Bekiaes)

Mina Basaran y sus amigas eran consideradas como unas influencers en Turquía (Foto: Bekiaes)

Mina Basaran, perdió la vida en un desgarrador accidente. Ella pensaba que ese día sería uno de los más divertidos días de su vida, pues celebraría junto a sus amigas la despedida de soltera con la que soñó durante meses. Pero terminó siendo el inicio de un velorio.

La joven, de 28 años, había decidido dar un paso muy importante: caminar hacia el altar con el hombre de su vida. La fiesta estuvo muy divertida. Sin embargo, ni ella, ni tres tripulantes, ni sus siete amigas llegaron a la boda. El avión en el que viajaban se estrelló.

La aeronave era propiedad del padre de Mina, el presidente de Basaran Investment Holding de Turquía. De acuerdo con la Organización de Aviación Civil de Irán, se dijo que el avión se estrelló después de haber presentado un problema técnico, cuyo origen no se ha dado a conocer. 

El prometido de Basaran, Murat Gezer, escribió un emotivo mensaje a quien llamó como su “ángel de corazón dulce”. Él se encargó de llevar el ataúd de su amada cubierto de flores en tono lila, rosa y blanco a una mezquita en el distrito de Atakoy en Estambul para poder despedirse de quien sería su futura esposa. 

Mina Basaran y sus amigas eran consideradas como unas influencers en Turquía, varias de ellas ligadas al mundo de la moda y además recién casadas.

Tal es el caso de Sinan Urfali, esposa del diseñador de modas Burcu Gundogar Urfali, quien se notó muy abatido al tener que despedirse de su amada.

Otras de las víctimas, Asli Izmirli y Ayse, fueron enterradas en el cementerio Zincirlikuyu, en otra parte de Estambul, mientras que Liana Hananel y Jasmin Baruh Siloni, miembros de la comunidad judía de Estambul, recibieron ceremonias luctuosas por separado en dos cementerios judíos en los distritos de Ulus y Arnavutkoy.

*Con información de Soycarmín

Comentar
cerrar