19/08/2022

Novia de Octavio Ocaña cierra su cuenta de Instagram tras amenazas

  • Con información de Milenio
20 de noviembre de 2021, 18:23
Nerea Godínez desapareció de Instagram de forma repentina. (Foto: Instagram/Octavio Ocaña)

Nerea Godínez desapareció de Instagram de forma repentina. (Foto: Instagram/Octavio Ocaña)

La exnovia del actor Octavio Ocaña no informó sobre el cierre de su cuenta, pero en los últimos días ha recibido diversas amenazas y advertencias relacionadas con la muerte del intérprete de “Benito Rivers”.

CASO: Las polémicas confesiones de Nerea, novia de Octavio Ocaña

Nerea Godínez y Octavio Ocaña habían empezado un noviazgo hace unos meses y ya se habían comprometido y esperaban que su boda se realizara en el 2022. Sin embargo, esto no sucedió.

La joven, quien vivía con el actor, había compartido en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña por medio de Instagram, pero la joven cerró su cuenta.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que Nerea decidió cerrar su cuenta, donde además de compartir fotos con su prometido, también había expresado su cariño por la familia de Octavio.

Hay que recordar que hace unos días la joven había mencionado que había recibido críticas y malos comentarios por parte de algunas personas que comentaban que Nerea Godínez solamente buscada llamar la atención tras la muerte de Ocaña.

 

 

Godínez no se quedó callada y se defendió de las críticas en su contra, además también arremetió en contra de un vidente que aseguró que ella era la culpable del fallecimiento de su prometido.

La familia de Octavio Ocaña sigue buscando justicia. Es por eso que ahora con la asesoría e investigación que han hecho sus abogados y un perito, los expertos aseguraron que es poco probable que el actor se haya disparado, algo que mencionaron las autoridades a los pocos días del deceso del actor.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar