• Espectáculos

#SpoilerAlert Se filtra la nueva teoría de "Avengers 4"

  • Por Soy502
La nueva película saldrá el 3 de mayo del 2019. (Foto: Archivo)

La nueva película saldrá el 3 de mayo del 2019. (Foto: Archivo)

¡No todo está perdido!, la película de Avengers 4 está causando muchos rumores y teorías. Infinity War dejó muchas dudas e historias inconclusas que se espera, sean resueltas en la nueva película de Marvel.

El usuario de Twitter, Daniel R, quien se describe como un guionista de cómics, aseguró que una fuente de Marvel le dijo que entre Infinity War y Avengers 4, pasarán 5 años.

  • TIENES QUE VER...

De ser cierto, este dato confirmaría una serie de teorías que repasamos a continuación.

Como se sabe, "Infinity War" nos mostró la muerte de personajes como Loki, Heimdall y Gamora en manos del Thanos, quien logró hacerse con las 6 Gemas del Infinito y eliminó a la mitad del universo.

Con este acto, el Titán Loco borró de la existencia a héroes como Spider-Man, Dr. Strange, los Guardianes de la Galaxia (a excepción de Rocket), Falcon, la Bruja Escarlata, entre otros. Esto ha dejado preocupados a los seguidores de la franquicia, que aún no saben cómo podrían volver a la vida estos personajes.

Para sorpresa de muchos, un usuario del foro Reddit aseguró tener datos sobre la trama de “Avengers 4”, cinta que continuará la historia de “Infinity War”. Sus datos no tendrían mayor relevancia de no ser porque se trata de imágenes filtradas del rodaje de la cuarta parte de los Vengadores.

10 de octubre de 2018, 22:10

Comentar
cerrar