• Seguridad

Nueve internos escapan del Anexo Hogar Seguro, tras amotinarse

  • Por Soy502

La agresión de un monitor a un menor habría provocado el amotinamiento de unos 10 niños y adolescentes que se encontraban internados en el anexo del Hogar Seguro Virgen de la Asunción.

La tranquilidad de los vecinos de la colonia El Maestro, en la zona 15, volvió a perderse cuando internos del Hogar se atrincheraron en las instalaciones con el afán de cobrar venganza por su cuenta después que, supuestamente, un monitor golpeara a uno de ellos.

De los 21 internos, 10 fueron los que iniciaron los disturbios y aprovecharon el momento para escapar de las instalaciones. Uno de ellos todavía fue copado por la Policía Nacional Civil.

Otros 10 fueron enviados al Refugio del Migrante, mientras dos continúan en las instalaciones, según reporta la PNC.

Antes de huir, los adolescentes agredieron al monitor en la calle, además de lanzar piedras y otros objetos a los periodistas.

La Procuraduría General de la Nación y la Procuraduría de los Derechos Humanos presentaron recursos de exhibiciones personales a favor de los niños y adolescentes del Hogar Seguro.

Más tarde personeros de la Secretaría de Bienestar Social informaron que clausurarán el lugar, después de los disturbios que se han ocasionado.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

21 de abril de 2018, 21:04

Comentar
cerrar