Principales Indicadores Económicos

Surge nuevo video del hombre que asesinó al prometido de su exnovia frente a ella

  • Por Marilin Alvarez
20 de julio de 2023, 13:58
Consternación provocó en Polonia el crimen pasional contra un bloguero y activista, quien fue asesinado frente a su prometida. (Foto: El Horizonte) 

Consternación provocó en Polonia el crimen pasional contra un bloguero y activista, quien fue asesinado frente a su prometida. (Foto: El Horizonte) 

Un nuevo y estremecedor video deja ver los momentos posteriores al crimen contra un influencer que celebraba su compromiso. 

EN CONTEXTO: Brutal ataque de celos: asesinó al prometido de su exnovia frente a ella 

Otro video del crimen pasional que sacudió a Polonia fue difundido en redes sociales, sin embargo, este mostró los momentos dramáticos luego de que un hombre asesinara al prometido de su exnovia frente a ella. 

La grabación de inmediato se hizo viral en redes sociales y dejó ver el caos en el lugar a donde llegaron unidades de emergencia y la policía de ese país.

Mira aquí el nuevo video:

Asimismo, tras el crimen cometido por Mikolaj Bochosz contra el influencer Konrad Domagala, quien en ese momento celebraba su compromiso con Julia Harmacilska, varias personas acordonaron el área.

El asesino no midió su ataque de celos al ver a su exnovia comprometida, por lo que tras lograr su cometido, también se disparó en la cabeza y pese a que fue trasladado a un hospital y atendido de emergencia, murió. 

El estremecedor caso 

Medios de Polonia revelaron de manera preliminar nuevos detalles del crimen pasional que sacudió dicho país, luego de que un hombre asesinó al prometido de su exnovia.

El prometido fue identificado como Konrad Domagala, quien era un reconocido bloguero y activista de Polonia. Mientras que su novia, como Julia Harmacilska, de 20 años.

Esto hacían previo a las dobles muertes

La pareja celebraba su compromiso fuera de un hotel en una ciudad popular de ese país, cuando fueron sorprendidos por Mikolaj Bochosz, expareja sentimental de la mujer que figura en la grabación.

En ese momento, y tras un ataque de celos, la expareja sentimental de Julia, sacó un arma y disparó contra su prometido, quien quedó tendido en la calle y murió instantáneamente.

Luego de una discusión por parte de Mikolaj, el asesino, este también decidió ponerle fin a su vida y se disparó en la cabeza. Al lugar llegaron unidades de emergencia, sin embargo, reportaron que el sospechoso falleció en el hospital.

El video causó conmoción en Polonia y diferentes partes del mundo, esto tras ver el crimen y la manera desesperada en el que la novia pidió ayuda sin que nadie pudiera auxiliarla en ese momento.

Hasta la fecha, las autoridades de Polonia no han emitido un informe oficial sobre las muertes.

Mira aquí el fuerte video del crimen: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar