• Para Sorprenderte

Nuevo video revela que roedor se daba un tipo de ducha

  • Por Soy502
El animal posee un comportamiento particular y que atrae la atención de las personas que no lo conocen. (Captura Video)

El animal posee un comportamiento particular y que atrae la atención de las personas que no lo conocen. (Captura Video)

El internet parece estar cada día más loco por el contenido que las personas comparten en las redes sociales. A inicios de este año surgió un video en el que un roedor parecía estar sometido a un tipo de tortura cuando parecía que trataba de quitarse del cuerpo algún tipo de químico que había dejado espuma en su cuerpo.

El video generó un gran debate en el ciberespacio, pero al parecer el video no era parte de un experimento, sino del comportamiento del animal.

Tres meses después del polémico video surgió otro de una pacarana que está cerca de un arroyo y hace lo mismo que el anterior roedor. Con movimientos muy coordinados se acicala sobre sus dos patas, solo que esta vez solo con la ayuda del agua.

El video fue captado en la selva de Perú, donde el roedor es conocido como Machetero, es una enorme especie de roedor que llega a a pesar hasta 30 libras y medir entre 73 y 90 centímetros de longitud, sin incluir la cola.

La especie se descubrió en 1873 y está tan poco estudiada que su nombre científico Dinomys branickiii significa “ratón terrible”; sin embargo, son animales dóciles y afectuosos que buscan a sus visitantes humanos para acariciarlos y frotarse contra sus piernas como si fueran gatos.

TE PUEDE INTERESAR: 

ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Tomado de Gizmodo

20 de abril de 2018, 16:04

Comentar
cerrar