06/05/2021

  • Tecnología

Los nuevos emojis que podrás encontrar en iOS 14.5

  • Con información de La Tercera
26 de abril de 2021, 14:04
Apple lanzó la actualización de emojis en la versión 14.5 del sistema iOS. (Foto: Emojipedia)

Apple lanzó la actualización de emojis en la versión 14.5 del sistema iOS. (Foto: Emojipedia)

Los usuarios del sistema iOS podrán usar nuevos emojis con la actualización 14.5 que sorprenderá a los usuarios.

___

EN CONTEXTO: “WhatsApp Rosa”: el nuevo mecanismo para hackear celulares

___

Antes de que en septiembre llegue iOS 15 a todos los usuarios de los dispositivos de Apple, tendrán una nueva versión, iOS 14.5, que ofrecerá numerosas novedades entre las que se encuentran también nuevos emojis.

Como es habitual, con la mayoría de emojis básicos ya consolidados, toca añadir multitud de variantes, y sobre todo reflejar en ellos la evolución de la sociedad hacia un modelo más inclusivo y diverso. Y eso es precisamente lo que ofrecen los nuevos emoji de iOS 14.5.

Una de las principales novedades de estos emojis es que representan a muchas más parejas. Ya sea dándose la mano o unidos por un corazón, ahora se podrá elegir entre más colores de piel. Incluso se podrá personalizar los tonos de piel por separado, de forma que no tendrán por qué ser forzosamente del mismo color ambos emoji.

Esta es una novedad muy interesante que da una idea de hasta qué punto se contempla la diversidad en estos emoji, con plena libertad para mostrar la realidad de la sociedad a través de ellos.

Entre los emojis más novedosos están “exhalación facial”, “rostro con ojos de espiral”, corazón en llamas”, una jeringa renovada con líquido transparente.

El sistema iOS 14.5 estará disponible en los dispositivos iPod Touch de séptima generación, iPhone SE de primera y segunda generación, iPhone 6s y 6s Plus en adelante.

*Con información de La Tercera

Comentar
cerrar