06/12/2022

¿A dónde reportar sismos o retumbos en Villa Nueva?

  • Por Dulce Rivera
05 de noviembre de 2022, 22:17
Vecinos de Villa Nueva reportan retumbos. (Foto: Shutterstock)

Vecinos de Villa Nueva reportan retumbos. (Foto: Shutterstock)

Vecinos de Villa Nueva alertaron de retumbos. 

En contexto: URGENTE: Se reportan fuertes retumbos en Villa Nueva

El Insivumeh activó un número de teléfono para que vecinos de Villa Nueva puedan informar sobre sismos o retumbos que registren en el área. 

De esta forma, el Insivumeh y la Conred quieren verificar el lugar en dónde se están realizando este tipo de eventos inusuales. 

"Atención vecinos de Villa Nueva, realiza tu reporte de sismo sensible o retumbo comentando aquí la ubicación y horario. También puedes comunicarte al 2310-5052", se lee en una publicación realizada en sus redes sociales. 

La Municipalidad de Villa nueva también ha puesto a disposición un número telefónico para informar de sismos o retumbos que se sientan en la última hora. El número de emergencia municipal es el 2269-1200 y la comuna ha hecho el aviso en sus redes sociales.

Los reportes de vecinos 

"Residencial TABACAL un retumbo fuerte a las 8:15 aproximadamente".

"En Fuentes del valle 3, zona 10 de SMP a las 8:12pm, un sismo".

"En zona 1 jardines de Villa Nueva, fue como un retumbo muy fuerte, y cómo que algo se desprendió fue tipo 08:12 / 08:15".

"Zona 5 de villa nueva, retumbo que se sintió como un desprendimiento de tierra, por favor tomen con mucha importancia esto".

"Zona 4 de villa nueva colonia Pinares del Lago siendo las 9:55pm se escucho retumbó fuerte que hasta las ventanas vibraron". 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar