04/10/2022

Lanzan convocatoria de becas para participar en un programa de emprendimiento

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de marzo de 2022, 12:35
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Corporación Multi Inversiones (CMI), por medio de su Universidad Corporativa, la Ucmi, lanzó la convocatoria para que 50 guatemaltecos de todo el país puedan, por primera vez, certificarse dentro del Programa de Emprendimiento, en alianza con Babson College de Estados Unidos.

Parte integral de esta certificación es el compromiso de ejecutivos de CMI que, de forma voluntaria, se han capacitado por seis meses para ser los facilitadores del programa.

Estamos seguros de que estos 50 becados recibirán herramientas y conocimientos útiles para su negocio.
José Miguel Larios
, director Senior de Recursos Humanos Corporativos.

Las clases serán en modalidad virtual e incluirán sesiones en vivo, material de apoyo para las clases, conferencias sobre emprendimiento con personas reconocidas y la construcción de un proyecto de emprendimiento.

Después de seis meses, los alumnos recibirán un certificado en emprendimiento y contarán con las habilidades para iniciar su propio negocio.

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a una de las 50 becas del programa de Emprendimiento de CMI, debes ingresar a www.somoscmi.com donde encontrarás más información para continuar en el proceso.

La convocatoria estará abierta durante dos semanas, a partir del jueves 3 de marzo hasta el miércoles 16 de marzo.

Becas, Programa de Emprendimiento, CMI, Babson College, Estados Unidos, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Iniciativas de CMI

Durante el evento se profundizó sobre cómo deben funcionar los ecosistemas para el crecimiento de los negocios y el apoyo que se requiere para crecer.

Además, CMI presentó sus cuatro ejes de acción social: CMI Emprende, CMI Educa, CMI Junto a ti y CMI Cuida el Ambiente, iniciativas sociales enfocados en generar empleo, mejorar la calidad de vida, proteger el medio ambiente y promover ecosistemas para el desarrollo económico.

A través de CMI Emprende queremos y esperamos apoyar a que más personas se conviertan en dueñas de su propio negocio.
Juan Luis Bosch
, presidente chairman de CMI Capital.

Bajo la iniciativa CMI Emprende, la corporación ha apoyado a más de 120 mil personas, a través de sus diferentes proyectos de emprendimiento enfocados en promover la empresarialidad y la formalidad.

Entre algunos de sus proyectos están la Casa de Pollo Rey, Mer-K-dito Exprés, El Rincón del Pollo, Cedecap, Formación para la Vida en Renace, adicional a los esfuerzos que realiza la Fundación Juan Bautista Gutiérrez.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar