30/01/2023

Celebra el Día Internacional de las Remesas y participa para ganar 200 dólares

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
16 de junio de 2022, 15:26
(Fotografía cortesía: Banco Azteca)

(Fotografía cortesía: Banco Azteca)

En el mes de junio, con motivo del Día Internacional de la Remesa y Día del Padre, Banco Azteca Guatemala lanzará una promoción para sus clientes.

Todos las personas que cobren su remesa del 16 al 27 de junio 2022 en agencias, agentes bancarios, directo a cuenta o por teléfono, ingresarán a un sorteo especial de 15 remesas, cada una por un monto de 200 dólares.

Los ganadores de esta promoción especial, para clientes de remesas, se darán a conocer el jueves 30 de junio del presente año en el programa de televisión Que Chilero por TV Azteca Guate y en las redes sociales del banco.

Banco Azteca invita para que los guatemaltecos le avisen a su familiar en el extranjero que envíe su remesa por Elektra – Banco Azteca y pueda ser uno de los afortunados ganadores de Remesas Extras.

Banco Azteca ofrece una amplia red de agencia en todo el país y ahora suma a su Red a Agentes Bancarios que funcionan como punto de pago de remesa, además en todas las Tiendas Elektra en Guatemala hay una agencia de Banco Azteca que recibe y atiende a los clientes para el pago de Remesa.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar