Una adolescente murió ahogada mientras se encontraba de paseo con su familia en el Río Grande.
OTRAS NOTICIAS: Así fue cómo una ola volcó una embarcación en el mar (video)
Una familia se encontraba de paseo el jueves Santo, 14 de abril, cuando ocurrió una tragedia en el Río Grande, en el camino que conduce de Joyabaj hacia San Martín Jilotepeque.
En ese lugar, una menor murió ahogada en dicho río. Tras varias horas de búsqueda, los Bomberos Voluntarios localizaron el cuerpo sin vida.
Según los socorristas dieron aviso a las autoridades correspondientes para poder recuperar los restos de la adolescente y llevarlos a un lugar seguro.
¿Quién era la menor?
Familiares identificaron a la menor de 14 años como: Gregoria Hernández, quien era originaria de Joyabaj.
En el Río Grande, ruta de Joyabaj a San Martín Jilotepeque @BVoluntariosGT de la 40 y 104 Cía. localizaron a 30 metros de la orilla rio adentro el cuerpo sin vida de una menor, por asfixia por sumersión. pic.twitter.com/mDrGhPmPCp
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) April 15, 2022






