Aunque anotó un doblete, Griezmann fue expulsado en el segundo tiempo.
OTRAS NOTICIAS: Comienza el juicio por la muerte del futbolista Emiliano Sala
El Atlético de Madrid cayó en casa este martes 19 de octubre frente al Liverpool, por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. El club inglés, empezó ganando el encuentro con anotaciones de James Milner al minuto 8 y de Naby Keita al 13.
La figura del Atlético de Madrid Griezmann empató el juego con sus anotaciones en los minutos 20 y 34, esto antes de ser expulsado al segundo tiempo por una roja directa bien merecida, tras una patada en la cara a Roberto Firmino.
Mira la falta:
Griezmann boots Firmino in the head #ATMLIV pic.twitter.com/LgOsQAmz7I
El Atlético lograba mantener a raya los ataques rivales hasta que Mario Hermoso derribó a Diogo Jota, causando un penal que transformó Salah (78) para poner el 3-2 definitivo.
La victoria del Liverpool lo mantiene al frente del grupo B con 9 puntos y al Atlético de Madrid en la segunda con 4 puntos.






