27/05/2022

PedidosYa celebra su primer aniversario en Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
25 de marzo de 2022, 09:45
Durante el mes del aniversario, la empresa realizará promociones y descuentos en todo el país. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Durante el mes del aniversario, la empresa realizará promociones y descuentos en todo el país. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

En septiembre de 2020, Delivery Hero (plataforma de delivery que opera en Latinoamérica a través de PedidosYa) anunció la adquisición de las operaciones de Glovo en América Latina, la cual se hizo efectiva en marzo de 2021.

La transacción incluyó todos los países latinoamericanos en los que operaba Glovo: Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

PedidosYa celebra primer aniversario, Delivery Hero, PedidosYa Market, descuentos, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Es así, como el 29 de marzo se cumple un año desde que PedidosYa inició sus operaciones en Guatemala, contando ahora con presencia en 14 ciudades y con la visión de seguir sumando nuevas ubicaciones mes a mes.

Nuestro crecimiento en Guatemala es motivo de celebración porque cuando crecemos nosotros, también crece todo nuestro ecosistema compuesto por usuarios, socios comerciales y repartidores.
Esteban Gutiérrez
, CEO de PedidosYa.

Este crecimiento también ha permitido generar más ingresos y empleos en todo el territorio guatemalteco, dando oportunidad de sumarse a la aplicación y ofrecer sus productos, también dando la oportunidad de ser parte del equipo de repartidores, que entregan pedidos en los hogares de miles de guatemaltecos.

Es importante mencionar que además de contar con: supermercados, cafeterías, farmacias, tiendas, bebidas, mascotas y envíos, durante su primer año PedidosYa dio la bienvenida a su ecosistema, a su propio supermercado digital: PedidosYa Market, el cual cuenta con cinco tiendas en la ciudad de Guatemala.

PedidosYa en Guatemala ha tenido un crecimiento extraordinario durante este primer año, desde el inicio sabíamos que es un mercado con mucho potencial y los números lo demuestran.
Ricardo Santizo
, gerente general de la empresa.

Para celebrar con todos los usuarios de Guatemala, PedidosYa tendrá descuentos de hasta 50% en distintas categorías, además de cupones especiales y muchas más sorpresas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar