06/05/2021

  • + Deportes

Boxeadora causa revuelo por su lencería durante el pesaje (video)

  • Con información de Infobae
11 de abril de 2021, 11:04
Ebanie Bridges y Shannon Courtenay protagonizaron un sangriento combate que terminó en decisión unánime. (Foto: Sky Sports)

Ebanie Bridges y Shannon Courtenay protagonizaron un sangriento combate que terminó en decisión unánime. (Foto: Sky Sports)

La boxeadora Ebanie Bridges perdió la pelea ante Shannon Courtenay, tras la cual quedó con el rostro bastante lastimado. Pero, ella causó revuelo desde el pesaje, por su diminuta lencería, y las imágenes recorrieron el mundo, despertando admiración y críticas.

___

WWE: Bad Bunny, la sorpresa de la noche en WrestleMania 37 (video)

___

La boxeadora Ebanie Bridges se convirtió en una de las protagonistas del boxeo femenino este fin de semana. La australiana, de 34 años, se enfrentó a la británica, Shannon Courtenay, por el título vacante de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino (WBA).

Sin embargo, su historia comenzó a hacerse conocida desde antes de subirse al cuadrilátero del SSE Arena, en Wembley, precisamente desde el momento en el que se presentó al pesaje previo a la contienda.

Bridges se paró frente a la báscula vistiendo una llamativa lencería negra y las imágenes recorrieron el mundo, despertando admiración y críticas por igual.

Incluso la propia rival se pronunció al respecto: “Se dice que quieren que el boxeo femenino tenga una audiencia mayor, yo también lo deseo, pero por otra clase de razones”, expresó Shannon Courtenay.

“Hay mujeres que lo dieron todo para llegar a donde estamos ahora las boxeadoras y no para que tengamos que hablar de ropa interior. Tengo una hija de 14 años y quiero hablar de mi trabajo, del boxeo, no de lucir el cuerpo”, agregó.

Durante el pesaje, Bridges utilizó una lencería llamativa y generó diversas reacciones. (Foto: Boxing247)
Durante el pesaje, Bridges utilizó una lencería llamativa y generó diversas reacciones. (Foto: Boxing247)

La pelea

Ebanie Bridges pisó el cuadrilátero con un favorable historial de cinco victorias en la misma cantidad de apariciones y con el cinturón de la categoría supergallo en su poder.

Pero esa racha se terminó después del feroz combate que protagonizaron ambas boxeadoras. Pese a que Courtenay era la favorita en las apuestas, la australiana salió decidida y dominó durante los primeros dos asaltos. Incluso llegó a marcar el rostro de su oponente.

Ebanie Bridges empezó con buen pie, pero terminó perdiendo el combate. (Foto: Boxing247)
Ebanie Bridges empezó con buen pie, pero terminó perdiendo el combate. (Foto: Boxing247)

Poco a poco, y con el correr de los rounds, la británica se fue adueñando de la pelea a tal punto que estuvo cerca de mandarla a la lona en el sexto episodio, sin embargo, el combate se extendió hasta el décimo round y todo terminó en las tarjetas.

Sobre el final, y antes de anunciar el triunfo de la inglesa por decisión unánime, el presentador pidió un fuerte aplauso para las luchadoras ya que habían dado un gran espectáculo, considerado uno de los mejores del año.

Aunque las secuelas fueron graves para Bridges, que terminó con su ojo derecho muy hinchado, ella se mostró satisfecha.

“¿Qué puedo decir? No pude ganar el título, pero luché con todo mi corazón. Felicidades a Shanny. Se necesitan dos para bailar el tango y realmente espero que lo hayamos hecho. Demostré que las mujeres bonitas también pelean duro. Espero que haya sido entretenido”, escribió Bridges en su cuenta de Twitter. 

 

Comentar
cerrar