29/09/2020

  • Guate

Pepsi y Taco Bell sorprenden con Karaoke en plena pasarela

  • Por Soy502
15 de abril de 2019, 17:04

A pesar que oficialmente el descanso inicia el miércoles después de mediodía, la Semana Santa para muchos guatemaltecos ya empezó.

Miles se dirigen hacia lugares populares de descanso en el país y otros muchos esperan con ansias la llegada de los populares conciertos y festivales de las fechas.

Uno de los eventos más importantes de la semana, sin duda alguna, es la Gira Refrescante Pepsi que este año cuenta con la participación de Daddy Yankee y Natti Natasha.

Los dos exponentes de talla mundial darán un gran espectáculo a los chapines en dos conciertos el miércoles 17 de abril en Explanada Cardales de Cayalá y el sábado 20 de abril en el km. 96.5 ruta a Puerto San José.

Para darle antesala a la gira, Pepsi y Taco Bell realizaron la Rocola Pepsi Cola, una fiesta muy peculiar que se celebró en un escenario más peculiar aún: la pasarela de zona Pradera. Los asistentes se vieron sorprendidos por buena música, bebidas y comida mientras disfrutaban del buen momento y de un divertido karaoke en plena pasarela.

Así de distinta fue la antesala, imagínate lo que será la Gira Refrescante Pepsi, a la que no puedes faltar.

Comentar
cerrar