La cronista deportiva de ESPN, Jésica Dias, vivió un incómodo momento en plena transmisión en vivo tras ser acosada por un fanático del fútbol brasileño.
OTRAS NOTICIAS: Hallan muerta a presentadora que acababa de terminar con su prometido
La joven periodista se encontraba cubriendo el partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield en semifinales de Copa Libertadores, cuando un hombre de la porra detrás de ella, se acercó para darle un beso en la mejilla.
A repórter Jéssica Dias, da ESPN, foi assediada ao vivo por um lixo humano que suja a camisa do Flamengo com atos repugnantes como este. pic.twitter.com/bHnHKtYUeH
El video compartido en redes sociales, muestra el momento justo en que Jésica recibe un beso sin su consentimiento.
El gesto de la mujer cambió inmediatamente y sus compañeros en el set señalaron de violenta la acción que el hombre había cometido, solidarizándose con ella.
Se pronuncia
La periodista utilizó sus redes sociales para relatar cómo fue el momento que vivió y rechazar totalmente el acto cometido por el hombre:
"Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las disculpas llegaron con una caricia en los hombros y un beso.
Estuve a punto de ser llamada en vivo y mantuve la posición. El último beso fue en la mejilla, que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito", escribió.
Tras la extensa difusión del video, diversos internautas expresaron su apoyo a la comunicadora. Esta no es la primera vez que algo así sucede, pues el año pasado la periodista Greta Beccaglia fue acosada mientras cubría un partido nocturno.
