El resultado de la pedida de mano, con ayuda del perro, quedó grabado en video muy conmovedor que se hizo viral en poco tiempo.
OTRAS NOTICIAS: La pareja convertida en meme tras victoria de México
Una fotógrafa en Pensilvania, especializada en perros, tiene una experiencia retratando mascotas acompañadas de sus dueños, sin embargo esta ocasión fue más especial, ya que tuvo que fotografiar una propuesta matrimonio.
El hombre que solicitó de su colaboración llamado, Paul, quería que su perro, Finnegan, participara de forma sorpresiva en la propuesta que haría a su novia.
La grabación abre con Finnegan posando para la cámara. En el hocico lleva una caja, además porta una pañoleta con la leyenda “Will you marry my dad?” (“¿Te casarías con mi papá?”, en español).
El perrito se dirige rápidamente hacia la pareja que se abraza al fondo de la escena. Paul toma la caja y se arrodilla ante su novia.
La entrega del anillo
Entonces revela el interior de la caja a su novia: un anillo. Después de obtener un sí, la pareja sella su compromiso con un beso.
El video fue ampliamente celebrado por los amantes de los perritos en redes sociales. Sin embargo, más de uno ha admitido que se requiere un perro inteligente y un buen entrenador para conseguir una coreografía tan exacta como la que hicieron.





