• Espectáculos

Piden que la canción de Bob Esponja suene en el Supertazón

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 17:11
La intención es que el tema suene como forma de homenaje al creador de la serie. (Captura Video)

La intención es que el tema suene como forma de homenaje al creador de la serie. (Captura Video)

Esta semana marcó un episodio muy triste para los seguidores de la serie Bob Esponja, tras la muerte de su creador, Stephen Hillenburg.

Sin embargo, los fans del dibujo amarillo y cuadrado quieren rendirle un homenaje al creador en uno de los más grandes eventos deportivos a nivel mundial.

Ante esta triste pérdida, los admiradores de la caricatura lanzaron una peculiar petición con la que buscarán convencer a la NFL de que le rindan tributo al animador de la manera más curiosa posible.

La petición lanzada en Change.org buscará convencer a la NFL de que pongan el tema de Sweet Victory (de David Glen Eisley) durante el show de medio tiempo del próximo Super Bowl que se realizará en febrero del 2019. 

 

Con ello, lo que intentarán es recrear el memorable momento del episodio “Band Geeks” de la caricatura en el que la orquesta de “Calamardo”, integrada por los habitantes de Fondo de bikini, se presenta en el espectáculo de intermedio del Bubble Bowl.

Hasta la tarde de este viernes, la petición llevaba cerca de 78 mil de las 150 mil firmas que pretenden enviar los seguidores a la NFL y su crecimiento es rápido por lo que este fin de semana podría sobrepasar el número.

También puedes votar en este enlace si quieres escuchar el homenaje en el Superbowl del 2019.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Atomix

Comentar
cerrar