Un joven de 23 años, originario del municipio de Zaragoza, Chimaltenango, víctima de supuesto secuestro, fue abandonado en el interior de su vehículo luego de que su familia pagara parte del rescate exigido.
OTRAS NOTICIAS: Capturan a "La Barbie" por trata de personas y lavado de dinero
Según información proporcionada por Ángel Mux, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima había sido secuestrada horas antes mientras trabajaba en una empresa de puertas y persianas en el centro de la ciudad capital.
Posteriormente los raptores exigieron Q60 mil a cambio de su liberación y la familia logró reunir y depositar la cantidad de Q40 mil antes de dar aviso a las autoridades, que de inmediato le dieron seguimiento al caso, detalla el informe oficial.

Sin lesiones visibles
Dos horas después de la denuncia, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) localizaron al joven en el interior de su vehículo estacionado en la colonia La Antana, Sajcavilla, San Juan Sacatepéquez, donde fue rescatado aparentemente ileso.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con los responsables del aparente secuestro, mientras que el Ministerio Público (MP) no ha brindado detalles del hecho.




