• Gente

Policía de Miami investiga posible asesinato de José José

  • Por Soy502
12 de noviembre de 2019, 15:11
Aunque el hijo mayor del cantante no ha querido dar declaraciones, se cree que fue la hija menor. ( Foto La Prensa)

Aunque el hijo mayor del cantante no ha querido dar declaraciones, se cree que fue la hija menor. ( Foto La Prensa)

La teoría principal de la Policía de Miami es que la muerte de José José fue un "homicidio", no complicaciones derivadas del cáncer de páncreas. Ya su hijo, José Joel lo había afirmado en programas como “Ventaneando” y “De primera mano” en México.

Para estos medios mexicanos confesó que incluso la idea de homicidio surgió en menos de 24 horas después del fallecimiento porque José José llevaba más de un día de fallecido y nadie había dado informe, ese comportamiento solo ocurre en los casos de homicidio.

Se habla de un homicidio, porque no lo dije yo, la Policía de Miami está diciendo que es homicidio.
- José Joel

View this post on Instagram

A post shared by é (@josejoeloficial) on

La Policía de Miami investiga una línea de homicidio en el caso de la muerte de José José, así lo confirmó en entrevista su hijo mayor José Joel, quien además habló del estado mental de su media hermana Sarita Sosa.

De acuerdo con Tribuna, luego de que el hijo de "El Príncipe de la Canción", expresara sus dudas sobre la muerte de su padre, y que incluso hablara de un posible asesinato. Vuelve a retomar el tema y asegura que un policía de Miami no descarta dicha posibilidad. 

View this post on Instagram

A post shared by é (@josejoeloficial) on

Durante la entrevista con el programa "Chisme No Like" de YouTube, José Joel reveló que la teoría principal de la Policía de Miami es que la muerte de su padre fue un "homicidio" y que es muy probable que no haya muerto por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

MIRA LA ENTREVISTA:

 

Aunque no mencionó a manos de quién ni tampoco dio algún nombre sobre quién pudiera haber "asesinado" al intérprete, sí habló del estado mental de su media hermana, Sarita Sosa. Comentó que tanto Sara Salazar como Sara Sosa han tenido problemas mentales; de su hermana dijo que padece esquizofrenia.

ADEMÁS:

*Con información de Show

MIRA:

Comentar
cerrar