12/08/2022

"La Presa": la brutal precuela de Depredador con buenas críticas tras su estreno

  • Con información de Hipertextual y Hobby Consolas
06 de agosto de 2022, 13:36
La nueva película de Disney Plus, "Prey" ha recibido agradables críticas de la audiencia. (Foto: Disney+)

La nueva película de Disney Plus, "Prey" ha recibido agradables críticas de la audiencia. (Foto: Disney+)

"La Presa": la brutal película de la saga "Depredador" con buenas críticas tras su estreno en Disney Plus

TE INTERESA: HBO Max se fusionará con Discovery+ y así será el servicio de streaming

La nueva película de Disney Plus, "La Presa" o "Prey" en inglés, muestra el profundo y reinventado lado de la exitosa franquicia "Depredador", ambientada en 1719.

"La Presa" muestra una nueva versión con una narración elaborada sobre una cultura intergaláctica basada en el arte de la caza.

Con los factores de ser un reboot y al mismo tiempo, una secuela, el filme muestra una peculiar personalidad que capta el espíritu y esencia de la reconocida historia del cazador intergaláctico.

Foto: Hipertextual
Foto: Hipertextual

La película que ya está disponible en Disney Plus y Star+, muestra a los personajes en medio de una trama de acción, peligro y amenaza ambientado tres siglos atrás.

La protagonista, Amber Midthunder en su papel de Naru, es una cazadora sobreviviente de una tribu convencida del pode de la tierra y lo sobrenatural.

Ante esto, debe enfrentarse a una criatura inexplicable que habita en los terrenos de la selva. Es así como se verá por primera vez a la cazadora donde tendrá que usar todos sus recursos de manera natural.

El gran compromiso del filme se centra en acabar con la irregularidad de un conjunto de películas basadas en una criatura cuyo contexto se alejó de la idea inicial de mostrarla frente a una sociedad violenta, pero que terminó sin mostrar al monstruo titular como el cazador mayor.

Críticas positivas

Desde su estreno, el pasado 5 de agosto, los comentarios de su audiencia no se han hecho esperar, quienes resaltan que esta nueva película ha "reinventado" la esencia de la icónica saga.

Esto, pese a que desde sus inicios se evidencia una total diferencia de tono y ritmo en comparación con "Depredador".

La inclusión de nuevos factores que la proyectan como más orgánica hacen que la historia se desenvuelva en una atmósfera que resalta, convirtiéndola en una película de acción bien construida y ejecutada.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar