JAC Motors y PepsiCo apuestan por un futuro de movilidad más sustentable, para ello ha decidido unir esfuerzos y presentar, en Guatemala, vehículos 100% eléctricos.
El nuevo vehículo eléctrico comercial JAC N55 cuenta con un motor eléctrico de 90 hp a 415 Nm de torque, logrando una aceleración de 0 – 100 km/hr en 9 segundos.
Posee dos baterías de tecnología Ion Litio marca Gotion, las cuales tienen una autonomía hasta 220 km y se pueden cargar al 100% de forma rápida en un mínimo de dos horas por medio de un cargador con norma europea CCS2.

Estos atributos hacen del camión JAC N55 un aliado importante para las empresas que desean aportar a la reducción en el uso de combustible fósil.
Cuenta con frenos ABS, sistema de frenado regenerativo lo cual genera carga para las baterías en un 10% dependiendo la ruta asignada para el vehículo. Adicionalmente, cuando el camión va en descenso, se activa el sistema regenerativo de forma automática.
Con un peso bruto vehicular de 5 mil 500 kg, el camión tiene una capacidad de carga útil de tres toneladas. Un largo de 14 pies lo hace un camión ideal para la ciudad.




