Meghan Markle estaba en un evento para promocionar un libro de cocina (con fines solidarios) cuando las cámaras captaron al Príncipe Harry haciendo una “travesura”. Y es que el miembro de la familia real no aguantó el antojo y sigilosamente tomó unas samosas (empanadas triangulares típicas de india), sin saber que una cámara lo había grabado todo.
La actividad consistía en la presentación de un libro de recetas para colaborar con las familias de las víctimas del incendio de Grenfell (Londres), una tragedia en la que murieron 72 personas después de que un edificio residencial estuviera en llamas por más de 72 horas.
"Together: Our Communituy Cookbook", se llama la obra que presentó Markle junto a su madre y su esposo, que no pudo resistir la tentación de “picar” antes de que se sirviera la comida. El Príncipe Harry se percató de que la cámara había captado el “robo” y soltó una pícara sonrisa mientras sostenía las empanadas detrás de su espalda.
- MIRA TAMBIÉN...
Todo lo que se recaude a través del libro será para la comunidad de Grenfell, que todavía llora aquel 17 de junio de 2017. Por otra parte, la alcaldía de Londres anunció que el edificio, construido en 1974, será demolido para colocar allí un memorial en honor a las víctimas.






