• Selección Nacional

¿Quién o quiénes son los responsables de la goleada ante Israel?

  • Por Soy502
Guatemala fue goleada por Israel en partido amistoso internacional. (Foto: AFP)

Guatemala fue goleada por Israel en partido amistoso internacional. (Foto: AFP)

Tras la humillante goleada que sufrió la Selección de fútbol de Guatemala al caer 7-0 frente a Israel, la afición se pregunta ¿quién o quiénes son los responsables de la debacle? Puedes votar, tu opinión es importante.

Es la tercera derrota al hilo de los dirigidos por Walter Claverí y el resultado más abultado del combinado nacional en lo que "El Clavo" lleva al frente a de la Bicolor.

Los futbolistas quedaron en deuda, a excepción de Paulo César Motta, quien fue figura y evitó que la goleada fuera más amplia, el resto simplemente no funcionó, ni individual ni colectivamente.

La actual dirigencia, con Juan Carlos Ríos y Juan Carlos Plata como figuras principales, son quienes contrataron al actual cuerpo técnico y han gestionado los partidos amistosos tras levantarse la suspensión de FIFA.

Cabe destacar que Guatemala estuvo cerca de dos años fuera de toda actividad futbolística debido a que 36 miembros de la Asamblea del Fútbol nacional  encabezados por Jorge Mario  Véliz y Carlos Véliz se negaron a implementar los cambios que FIFA requería.

15 de noviembre de 2018, 21:11

Comentar
cerrar