• Selección Nacional

¿Quién debe de ser el portero titular contra Argentina y Ecuador?

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2018, 14:09
¿Quiénes deben de ser los porteros contra Argentina y Ecuador? (Foto: Soy502)

¿Quiénes deben de ser los porteros contra Argentina y Ecuador? (Foto: Soy502)

A unas horas de disputarse los partidos amistosos de la Selección de Guatemala, frente a Argentina y Ecuador, el técnico Walter Claverí parece haber definido a los que atajarán en cada partido, por lo que uno de los tres convocados irá a las gradas.

¿Quién debe de ser titular y quién debe de ser suplente?

Paulo César Motta, Ricardo Jerez y Nicholas Hagen son las tres opciones de "La Bicolor" en la portería. Hasta ahora, y por lo visto en la prácticas, Motta será el portero contra Argentina, Hagen irá a la banca, mientras que Jerez será titular contra Ecuador y Hagen nuevamente sería suplente.

  • LEE TAMBIÉN: 

Cabe destacar que Jerez está saliendo de una lesión en el ojo, pero tras las evaluaciones médicas la recuperación es total, por ello no sería un factor a considerar.

Aquí puedes votar: 

Motta es titular en Municipal y su calidad con su equipo y en la Selección es indiscutible. Jerez tiene ya siete años jugando en la Primera División de Colombia y con "La Bicolor" ha cumplido.

Hagen en este torneo es suplente en Municipal, pero ha demostrado tener calidad y una buena formación, en la Selección mayor debutó ya en el segundo amistoso contra Cuba en Quetzaltenango, por lo que es una muy buena opción.

Hasta ahora, la certeza de quiénes jugarán la tiene únicamente el seleccionador Walter Claverí.

  • VOTA AQUÍ TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar