27/09/2022

Gana una de las 50 becas para aprender inglés en diez meses

  • Por Verónica Gamboa
03 de febrero de 2022, 20:11
Ofrecerán 50 becas totales y parciales para aprender inglés, para personas que quieran trabajar en call center. (Foto ilustrativa: English Live)

Ofrecerán 50 becas totales y parciales para aprender inglés, para personas que quieran trabajar en call center. (Foto ilustrativa: English Live)

Se ofrecerán 50 becas parciales y totales de inglés para personas interesadas en trabajar en call center. 

OTRAS NOTICIAS: Si quieres estudiar con beca en el extranjero, esta es tu oportunidad

El Instituto para el Desarrollo de la Educación Superior en Guatemala (Indesgua) informó que English for call centers (E4CC Guatemala) está ofreciendo 50 becas para estudiar inglés de manera virtual, en un programa intensivo de 10 meses. 

"E4CC es el único centro de entrenamiento intensivo especializado en inglés para call center en Guatemala, prepara a los estudiantes para que consigan un trabajo en un call center donde se requiere full conocimiento de idioma inglés después de realizar un curso intensivo de 10 meses o menos para dominar el idioma inglés", se indica en la convocatoria. 

De ellas, 25 son totales (100 por ciento) y 25 parciales (50 por ciento). Para aplicar a esta oportunidad se requiere haberse graduado como Bachiller u otra carrera de nivel medio. 

Así como conocimientos básicos o intermedios del idioma inglés. El curso se realizará durante 10 meses en 2022. 

¿Quiénes pueden aplicar?

De acuerdo a los requisitos, pueden aplicar los guatemaltecos de entre 18 y 60 años, ciudadanos y residentes en Guatemala. 

La convocatoria estará vigente hasta el 21 de febrero de 2022, según se dio a conocer. Además, los interesados deberán estar interesados en trabajar en un Call Center y tener ganas de aprender el idioma. 

También se necesita contar con una computadora o celular con internet para poder recibir el respectivo curso. 

El procedimiento 

Para aplicar es necesario llenar un formulario en línea, posteriormente participar en una entrevista en línea con Indesgua. 

En caso de ser preseleccionado se deberá tener una entrevista con E4CC durante marzo y después de una evaluación del perfil de los aspirantes se definirá a los becarios. 

El curso intensivo cuesta 499 quetzales, pero quienes obtengan becas parciales pagarán 250 quetzales mensuales. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar