¿Te gusta viajar?¿Tus amigos encuentran las tarifas más bajas y tú no lo consigues? Ahora Google tiene la solución. Con su nueva aplicación Google Flights conseguirás el mejor precio de la red.
La nueva aplicación pretende batir a otros buscadores más consolidados como Skyscanner. Para ello, la aplicación está diseñada para saciar los gustos a todo tipo de perfiles:
1) Para los indecisos. Al acceder a la página principal de Google Flights se pueden encontrar los destinos más populares.
A través de un mapa despegable, podemos ir navegando de forma interactiva e ir descubriendo los mejores precios para ese trayecto.

2) Para los que no se conforman con un único destino. Si eres de los que te gusta conocer más de un destino Google Flights te permite calcular una ruta multiviaje.
La aplicación permite organizar un viaje con hasta cinco vuelos. Además puedes encontrar vuelos genéricos como "vuelos a Europa" o "vuelos a Guatemala".

3) Para los que buscan un viaje completo. Si no te gusta dejarte nada en el aire, Google Flights también incorporá una búsqueda de hoteles en función de tu viaje.
La búsqueda organiza los parámetros en función de las preferencias del usuario: precio, clasificación, puntuación, localización y servicios.

Además, la aplicación te permite guardar las búsquedas y cambiar las divisas. Y todo ello sin necesidad de registrarse ni tener una cuenta de Google.
A modo de consejo, las posibilidades de encontrar la mejor oferta aumentan cuando se tiene decidido el destino y se tiene flexibilidad en las fechas.






