Estudio demuestra que puedes saber si alguien es infiel solo con verlo. Estas son las características físicas.
EN CONTEXTO: Los trucos infalibles para que tu relación sea "a prueba de infidelidad"
Seguro alguna vez has visto a alguien y solo con verle la cara aseguras que es infiel. Y la verdad es que probablemente tengas razón.
Un estudio de la Universidad del Oeste de Australia ha demostrado que es un rasgo evolutivo identificar a una persona propensa a ser infiel solamente con ver su rostro.

Lo más notable del estudio es que este "radar de infieles" funciona mucho mejor para identificar hombres que a mujeres. Como indica la revista GQ, "A los hombres se les nota en la cara cuando son infieles y a las mujeres se les da mejor esconderlo".
También parece haber cierta relación con el atractivo de un hombre, pues este atractivo es directamente proporcional a su posibilidad de ser infiel. Este no parece ser el caso para las mujeres.
El medio El Confidencial hace otro descubrimiento. Puedes saber si alguien es propenso a ser infiel con solo verle las manos.
Se trata de la proporción 2D 4D, si el dedo índice es más corto que el anular existe un mayor nivel de testosterona y por consiguiente pueden ser más propensos a cometer una infidelidad.
Hombres y mujeres, cada uno tiene 2 subpoblaciones, quienes están interesadas en aventuras amorosas de corto plazo y quienes prefieren mantener compromisos a largo plazo.

La editorial Mc Graw Hill habla que esta proporción 2D 4D nos afecta de otras formas, si es igual a lo anteriormente mencionados, hay mas habilidad en matemáticas, música, deportes, finanzas y liderazgo.