Una joven madre en el Reino Unido decidió celebrar la navidad anticipada como último deseo.
OTRAS NOTICIAS: Conductora de Venga la Alegría sufrió una trombosis cerebral
Becky Aspinall y su familia tienen una única razón por la cual adelantar navidad y celebrarlo a lo grande.
Y es que a Aspinall le detectaron una enfermedad degenerativa cuando esperaba a su único hijo, quien ahora tiene 13 años.
Se trata de la enfermedad llamada Huntigton, la cual provoca que las personas que la padecen ya no puedan caminar, comer ni hablar.
LEE TAMBIÉN: Sale a la luz a cuánto asciende la fortuna de Octavio Ocaña (video)
Madre e hijo
Tras enterarse que le quedan pocos días de vida, la madre de 33 años aprovecha a pasar su últimos días al lado de su hijo, madre y padrastro, por lo que adelantaron para este 13 y 14 de noviembre las fiesta de fin de año.
Becky, quien es originaria de Reino Unido, no ha celebrado las fiestas de diciembre con su hijo y esta sería la primera y última vez.
Los medios de esa localidad dieron a conocer que Becky se encuentra en una etapa delicada de salud, por lo que en cualquier momento puede fallecer.

Será la última Navidad
Ante ello, su familia decidió comenzar a decorar su jardín y crear una villa navideña para que ella lo pueda disfrutar, pues creen que no llegará a finales de diciembre.
Una amiga de Becky relató que ella estuvo internada en un hogar para ancianos, en donde recibía muchas atenciones y la familia la llegaba a visitar, pero debido a la pandemia del Covid-19 le limitaron las visitas.
Los cuidadores del hogar permitieron que la joven celebre la navidad anticipada con su familia e hijo, pues ya está en una fase terminal.
*Con información de El Heraldo de México.






