08/05/2021

  • Gente

La reacción de Michelle Salas a las declaraciones de Frida Sofía

  • Con información de TV Notas
11 de abril de 2021, 15:04
Frida Sofía afirmó que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella (Fotografía: Instagram)

Frida Sofía afirmó que su abuelo Enrique Guzmán había abusado de ella (Fotografía: Instagram)

Frida Sofía declaró la semana recién pasada que su abuelo, Enrique Guzmán había abusado de ella cuando tenía cinco años de edad.

___

EN CONTEXTO: Enrique Guzmán en televisión: "En mi vida le he tocado un pelo"

___

Me manoseó desde los cinco... Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito... ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, declaró en el programa "De Primera Mano".

Tras estas fuertes declaraciones, Enrique Guzmán se pronunció en una entrevista en el programa "Ventaneando" y aseguró que nunca tocó a su nieta. 

También Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, publicó dos mensajes en sus historias de Instagram, en medio de una polémica semana para la familia.

“Para l@s que me preguntaron hoy sé que les prometí ayer que les compartiría algunos de mis nuevos favoritos en mi neceser… pero tengo que ser honesta, hoy ha sido un día muy largo y sinceramente demasiado agotador tanto físicamente como mentalmente, no tenía ganas de hablar de nada y mucho menos de cremas. Ya mañana será otro día”, escribió.

(Imagen: Captura Eonline)
(Imagen: Captura Eonline)

La cantante Alejandra Guzmán, también se pronunció y mostró apoyo a su padre. “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas", dijo. 

MIRA AQUÍ EL COMUNICADO: Alejandra Guzmán respalda a su padre y duda de Frida Sofía

*Con información de: TV Notas

Comentar
cerrar