Sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale ni Toni Kroos, el Real Madrid buscará el primer título de la temporada el martes contra el Sevilla. Se trata de la Supercopa de Europa, trofeo que enfrenta al ganador de la Champions League contra el de la Europa League.
- POR SI NO LO VISTE:
Zinedine Zidane convoca a su hijo Luca para la Supercopa de Europa. https://t.co/H7Vlqf32nx pic.twitter.com/EoMSN0kGYx
Es la tercera ocasión consecutiva que este partido será entre rivales españoles, ya que entre el Barça y el Real Madrid se han repartido las últimas tres Champions, mientras el conjunto andaluz lleva tres Europa Leagues consecutivas.
La fortuna, sin embargo, no les ha sonreído: perdieron en 2014 contra los merengues 2-0, mientras los azulgrana ganaron 5-4 (en un partidazo de infarto) el año pasado. Esta vez, con Jorge Sampaoli como nuevo técnico, el Sevilla quiere cambiar la historia.
- TE PUEDE INTERESAR:
Un poderoso equipo inglés tratará de fichar a James Rodríguez https://t.co/1CSmGYUoe9 pic.twitter.com/QMS2FzcnDw
Ante la salida del delantero titular, Kevin Gameiro, al Atlético de Madrid, el entrenador argentino cuenta con las opciones de Luciano Vietto y de Wissam Ben Yedder, ambos recién llegados para reforzar la delantera.
También Zidane tiene que recomponer su línea frontal ante las ausencias de las B y C de su famosa BBC. Bale y Cristiano ya están descartados para el partido, así que solo le queda Karim Benzema. Por fortuna para él, cuenta con Álvaro Morata y Lucas Vázquez para acompañar al francés adelante.
El Himno del Centenario ya suena por Noruega #hambredetitulos #vamosmisevilla pic.twitter.com/GYiAzsBjKc
En cuanto a la baja de Toni Kroos, los elegidos para tomar su puesto son James Rodríguez o Isco, aunque según los medios españoles será el colombiano que inicie. Los otros dos serán los ya fijos, Luka Modric y Casemiro.
La Supercopa de Europa se jugará en el estadio Lerkendal de la ciudad de Trondheim, en Noruega. Su capacidad es para 21 mil espectadores, y el partido comenzará a las 12:45 (hora de Guatemala).





