• Internacional

La realidad detrás de la negativa de Rooney ante el fútbol chino

  • Por Soy502
El delantero inglés no aceptó una oferta generosa del fútbol chino. (Foto: ESPN) 

El delantero inglés no aceptó una oferta generosa del fútbol chino. (Foto: ESPN) 

Después de todos los rumores que indicaban que estaba considerando dejar al Manchester United para iniciar una aventura en el fútbol chino, Wayne Rooney dejó claro que no cambiará de aires.

MIRA...  

Además de agradecer el interés mostrado por otros clubes, el histórico delantero inglés, que no ha tenido el protagonismo esperado bajo la dirección técnica de José Mourinho, confirmó que se quedará en Manchester United.

ADEMÁS...  

Pero más allá del sueldo o su posición en el club inglés, el delantero de la selección de Inglaterra valoró más su estadía en ese país por las convocatorias Internacionales y un récord que desea romper.  

Y es que el actual capitán de The Three Lions, el jugador, Peter Shilton cuenta con 119 partidos oficiales, seis más que Rooney, por lo que según su agente Paul Streetford si el delantero del Manchester se iba a China, era muy poco probable que lo convocaran. 

Será hasta el año siguiente que se sepa que ocurrirá con Rooney ya que de momento hasta octubre la selección de Inglaterra tiene ocho partidos que disputar. 

* Con datos de Infobae.com

01 de marzo de 2017, 06:03

Comentar
cerrar