Una estudiante de la Universidad de San Carlos de Guatemala compartió su aventura al retornar a clases y su historia se hizo viral.
OTRAS NOTICIAS: Cantante guatemalteco repartió dinero en la calle
Marion Boburg subió una historia en TikTok donde plasmó cómo fue retornar a las aulas tras una larga ausencia: "Regresamos a la Universidad de San Carlos después de literalmente años, aquí ya estamos entrando a la jungla, yo soy de la facultad de odontología y aquí estábamos ya súper felices de por fin, estar de regreso en nuestras instalaciones después de muchísimo tiempo", inició mientras mostraba el paisaje de su alma mater.

La joven reveló lo que muchos recurrentes a la famosa casa de estudios han querido conocer en las instalaciones universitarias: cómo es la facultad de odontología por dentro.
Mientras se grabó con su uniforme junto a sus compañeros, la guatemalteca describió cómo fue su día: "Hoy teníamos dos laboratorios, uno de anatomía dental, estábamos súper felices y a la vez muy tristes porque era nuestro último laboratorio y fue lo único que recibimos aquí en la central. Aquí está mi pieza ya casi terminada, solo me faltaba pulir y luego nos fuimos corriendo al otro edificio porque teníamos otro laboratorio y no sabíamos dónde era", agregó.

Luego de esto mostró ¡El lugar donde la magia ocurre!
"Aquí estábamos entrando a la clínica y este laboratorio es sobre diagnóstico de detección de caries y aplicación de flúor, aquí mi amigo ya me está atendiendo y yo, cual paciente, no grabé cuando yo lo atendí, aquí ya tenía mucha hambre, ya me quería ir y eso fue todo", afirmó.
MIRA EL VIDEO: