02/10/2022

Retiran soporte vital a Anne Heche tras donación de órganos

  • Con información de People.
15 de agosto de 2022, 11:11
La actriz fue desconectada. (Foto: AFP)

La actriz fue desconectada. (Foto: AFP)

Anne Heche fue desconectada del soporte vital en el que permanecía luego de que se encontrara un receptor viable para sus órganos tras sufrir un accidente automovilístico que provocó su muerte cerebral.

EN CONTEXTO: La selfie que Anne Heche se tomó minutos antes del mortal accidente

La actriz fue declarada legalmente muerta el pasado viernes, pero su corazón aún latía, por ello mantuvieron su cuerpo con vida para preservar los órganos para una posible donación, siguiendo sus deseos. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Anne fue “desconectada pacíficamente de los aparatos de soporte vital”, dijo su portavoz Holly Baird en un comunicado el domingo por la noche.

La actriz se encontraba en un centro para quemados de Los Ángeles después de sufrir una “lesión cerebral anóxica severa”, causada por falta de oxígeno, cuando su automóvil se estrelló contra una casa el 5 de agosto. Aunque su cuerpo tenía actividad, según la ley de California la muerte puede determinarse por la pérdida de todas las funciones cerebrales.

"Espero que mi mamá esté libre de sufrimiento y empezando a explorar lo que quiero imaginar como una libertad eterna" dijo su hijo, Homer Laffoon,

Los detectives que investigan el accidente dijeron que se encontraron narcóticos en su sangre, aunque aún se tenían que realizar pruebas de toxicología para diferenciarlos de las drogas que le dieron para sus heridas, dijo la policía de Los Ángeles.

Anne Heche saltó a la fama en la serie de NBC Another World, en la que trabajó de 1987 a 1991.

Ganó un premio Daytime Emmy por el papel de las gemelas Marley y Vicky. A fines de la década de 1990, fue una de las actrices más populares de Hollywood, con películas como “Another World” y “Six Days Seven Nights”

En 1997 actuó junto a Johnny Depp como su esposa en Donnie Brasco y con Tommy Lee Jones en Volcano, formó parte del elenco de la película original "Sé lo que hicieron el verano pasado".  

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar