El esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, falleció en prisión el pasado martes 4 de octubre, y las autoridades mexicanas ya revelaron la causa de muerte.
EN CONTEXTO: Muere en prisión Jesús Hernández, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya
Jesús Hernández Alcocer, esposo y presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, falleció este martes 4 de octubre, en el Reclusorio Norte de México, donde guardaba prisión.
De acuerdo con las autoridades, el abogado de 79 años que estaba señalado de femicidio murió por "causas naturales".

Fue mediante una tarjeta informativa que la Fiscalía precisó que por protocolo, el cuerpo de Hernández fue trasladado al instituto de Ciencias Forenses para corroborar la causa de su fallecimiento.
"Posteriormente, personal de la FGJ CDMX, recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales", indicaron.
El día de su deceso
Las autoridades mexicanas revelaron detalles de los momentos antes del fallecimiento de Hernández.
"Esta mañana manifestó sentirse mal de salud, por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo. A las 10:45 fue diagnosticado sin signos vitales", dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pasado 4 de octubre.
Hernández Alcocer tuvo un infarto cerebral el pasado 12 de septiembre, por lo que le realizaron tomografías debido a una condición delicada de salud.





