El portugués le negó el saludo al comentarista y exjugador del Liverpool, lo que generó varios comentarios sobre el desplante del 7.
EN CONTEXTO: El gesto grosero de Cristiano Ronaldo con exjugador de Liverpool
Cristiano Ronaldo quiso dejar claro que estaba molesto con Jamie Carragher y lo hizo delante de todo el mundo.
Rio Ferdinand intentó buscar una explicación a lo que había ocurrido, a los motivos por los que el portugués había ignorado a Carragher al saludar a otros comentaristas durante la fase de calentamiento del Manchester United.
El ex del Liverpool había criticado algunos aspectos del luso en los días previos al duelo y CR7 sólo se dirigió a Gary Neville y Roy Keane.
"Conociendo a Cristiano Ronaldo, Jamie Carragher ha hablado mucho de que él, ese es el problema y cosas así. Créeme, Cristiano habría visto esos comentarios y habría pensado en ir hacia allá y hacerle saber con un poco de... necesitaba calmarlo, humillarlo y ponerlo en evidencia en directo en la televisión", dijo Ferdinand.
"Cristiano es muy calculador, es muy consciente de lo que está pasando, no es alguien que se sienta en casa y se desconecta", agregó Ferdinand.
“Ningún club quiere a Cristiano Ronaldo”, dijo Carragher hace unos días. Pues aquí está la reacción del portugués, pasando de saludarlo en directo pic.twitter.com/aibEw5ZpIL
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 22, 2022
No obstante, el portugués intenta sacar ventaja de todo lo que se dice de él.
"Siempre lo he dicho, utiliza las redes sociales y los comentarios de la gente como combustible para impulsarse a ser el mejor, lo ha hecho desde que era un niño", dice Ferdinand.
"Él sabía de cualquiera que hablara mal de él en los medios de comunicación. Una vez me habló de Gary Lineker porque es un gran fan de Messi. Yo pensaba: 'Hermano, que ni siquiera estás en este país, ¿cómo puedes ver las imágenes?'. Él lo sabe todo", puntualizó.