*Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Revelan que Luke Perry habría estado a punto de casarse

  • Por Soy502
06 de marzo de 2019, 14:03
No se supo nada de este compromiso sino hasta la muerte de Perry (Foto:Nueva Mujer)

No se supo nada de este compromiso sino hasta la muerte de Perry (Foto:Nueva Mujer)

La estrella de Riverdale y de Beverly Hills, 90210, falleció a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral. Perry fue hospitalizado por primera vez en Los Ángeles el miércoles pasado.

Y mientras su condición se mantuvo en privado, un representante rechazó los rumores de que estaba en coma. Falleció antes de lograr su próxima meta que era contraer nupcias con Wendy Madison Bauer.

¿Quién era la prometida?

Wendy es una terapeuta matrimonial y familiar de 44 años de edad que tiene su propio consultorio en Beverly Hills.

Es psicóloga y estudió en la Universidad de Antioch en Los Ángeles; pero también se graduó como Summa Cum Laude, de una licenciatura en ciencias políticas y literatura gubernamental e inglesa de la Universidad del Estado de Louisiana.

View this post on Instagram

A post shared by Young Tribune (@youngtribune1) on

 

Ha hecho incursiones como actriz Incluso, según ella indica con 12 años de experiencia, hizo una aparición en la aclamada serie de televisión "House" como paciente, tanto en 2004 como en 2005. También participó en las series "The Mentalist" y en "Crash".

Su última aparición en televisión fue en 2011, donde interpretó a una barman de la isla tropical en la película Hardi Gras: Vacaciones de primavera. Antes de eso, ella apareció como Jane Campbell en la película "Chain Letter".

Wendy Madison Bauer en su primera aparición pública con Perry. (Foto:YourTango)
Wendy Madison Bauer en su primera aparición pública con Perry. (Foto:YourTango)

No fue hasta la muerte de Perry que se informó públicamente que estaban comprometidos, pues él nunca habló públicamente sobre salir con Bauer, y no está claro cuándo comenzó su relación, cuánto tiempo tuvieron o cuánto tiempo había sido su prometida.

  • TAMBIÉN PUEDES VER:

Comentar
cerrar