22/06/2021

  • Gente

Revelan estafas en el nuevo capítulo de "Luis Miguel la serie" (video)

  • Por Selene Mejía
15 de mayo de 2021, 09:05
Una auditora descubre estafas que afectaron al cantante en el nuevo capítulo de "Luis Miguel la serie". (Foto: Instagram)

Una auditora descubre estafas que afectaron al cantante en el nuevo capítulo de "Luis Miguel la serie". (Foto: Instagram)

Una auditora revela estafas que afectaron al cantante, en un adelanto de lo que ocurrirá en el capítulo de "Luis Miguel la serie", que se lanzará este domingo en Netflix. 

GENTE: La "indirecta" que Stephanie Salas habría enviado a Luis Miguel

El episodio 6 de la segunda temporada de "Luis Miguel la serie" continuará con la investigación de los fondos que faltan en las finanzas del cantante. 

En un video se observa cómo la encargada de hacer la auditoría de las presentaciones de Luis Miguel, con el fin de adquirir un viñedo, descubre los desfalcos producto de estafas que, por años, han afectado a Luis Miguel, por parte de personas cercanas. 

La conversación entre la auditora y la persona que cedió el espacio para que "el Sol de México" cantara durante su gira en Sudamérica comienza a sacar a luz a los tramposos: 

"Te recuerdo que mi cliente casi pierde el oido en este foro, tu foro", dice la auditora. 

"Claro, eso pasa cuando su representante no alquila un equipo decente, esto es lo que acabaron comprando", le responden.

"Revise la firma, ¿trabaja esa persona con ustedes?", dice el contratista del lugar donde Luis Miguel tuvo un accidente que casi le hace perder un tímpano, mientras le muestra los documentos a la financista. 

MIRA EL ADELANTO: 

Comentar
cerrar