Arjona sorprendió a algunos de los fanáticos que adquirieron su ingreso para el concierto en línea "Hecho a la Antigua", a través de una conversación íntima e inesperada por Zoom.
_____
EN CONTEXTO: Video e imágenes inéditas de la boda de Adria Arjona en Guatemala
_____
El guatemalteco, que suele acercarse a sus fans de maneras curiosas, usó la plataforma de reuniones para conocer mejor a quienes se conectaron desde algunos países lejanos a Centroamérica como Australia, República Checa, África, Finlandia, Corea, Holanda, Dinamarca y Francia.
Gritos, lágrimas, ojos bien abiertos y personas dándose ventilación con las manos fueron algunas de las reacciones de los invitados a esta reunión especial.
"Tengo una lista que me pasaron justo ahora, Cecilia está en Corea, ¡estás en Corea por Dios!, vos sos salvadoreña, abogada, basquetbolista, ¡casi paisana!, comenzó a decir Arjona al describir a los asistentes.
Cada invitado contó su experiencia con las letras del guatemalteco
Maya, una mujer francesa contó a Ricardo cómo llegó a sus oídos:
"¿Quién te contagió de la música mía? Conocí tu música por mi papá que es boliviano", explicó la fan.
"A todos ustedes los encontramos porque apareció que el streaming había sido conseguido por todos ustedes desde estos países y por eso los contactamos", explicó acerca del motivo por el que fueron localizados.
Arjona quería conocer a cada persona localizada en esas tierras, cada uno compartió cómo descubrió al artista, como Yusimi, una cubana que tenía la música del guatemalteco en un CD quemado, pues en su país era prohibida.
El guatemalteco dedicó a Irene "Señora de las cuatro décadas", además de esta charla, compartió detalles con ellos de su próximo show, uno muy inusual.
MIRA EL VIDEO: