• Gente

Ricardo Montaner está de luto por la muerte de su “sobrino”

  • Por Soy502
13 de diciembre de 2019, 10:12
El cantante compartió la noticia en redes sociales y ha recibido el apoyo de colegas y admiradores. (Captura Pantalla)

El cantante compartió la noticia en redes sociales y ha recibido el apoyo de colegas y admiradores. (Captura Pantalla)

Ricardo Montaner dio a conocer una noticia que ha llenado de dolor su corazón: la muerte del pequeño Bruno, un niño con quien se llegó a encariñar a tal grado de reconocerlo como un “sobrino” más.

El niño de cinco años y de origen paraguayo, luchaba por su vida ya que requería de un trasplante de riñón que no llegó nunca.

“Un profundo dolor... hicimos muchos planes para ti Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá trasplantes y tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas. No habrá medicinas, ni dolor alguno, allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto, sobrino bello... te ama, tío Ricardo”, escribió el cantante.

Además, Montaner compartió un video en Instagram donde se puede observar al cantante y a Bruno entonando “La gloria de Dios”, como un homenaje de despedida al pequeño guerrero.

La historia de Bruno se volvió viral en 2018 con un video en el que el niño aparecía orando para poder tener un trasplante de riñón. Las imágenes conmovieron a Ricardo Montaner quien de inmediato se contactó con la familia para conocerlo.

Bruno nació con un solo riñón y estaba a la espera de un donante. Montaner le cumplió el sueño al nene de volar en avión. 

Ver esta publicación en Instagram

El encuentro que estaba esperando...

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Hace unos días fue sometido a una cirugía, pero un paro cardíaco le arrancó la vida.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Telemundo

Comentar
cerrar