13/08/2022

La reacción de Ricardo Montaner tras la trágica muerte del productor "Flow La Movie"

  • Con información de Telemundo
16 de diciembre de 2021, 16:01
Ricardo Montaner reaccionó ante la muerte del productor musical José Ángel Hernández. (Foto: Archivo/Soy502)

Ricardo Montaner reaccionó ante la muerte del productor musical José Ángel Hernández. (Foto: Archivo/Soy502)

A través de redes sociales Ricardo Montaner compartió un conmovedor mensaje tras la muerte de "Flow La Movie" y su familia, quienes sufrieron un accidente aéreo. 

EN CONTEXTO:  Los éxitos de Flow La Movie, productor de reguetón fallecido en accidente aéreo

Tras conocerse la noticia sobre el trágico fallecimiento del productor de música urbana José Ángel Hernández, mejor conocido como "Flow la Movie", varios cantantes de alta talla mundial se han pronunciado al respecto. 

Ente ellos Don Omar, J Balvin, Raphy Pina y Ricardo Montaner; este último compartió en su cuenta de Twitter un conmovedor mensaje en donde expresó su tristeza ante la tragedia.

"Con inmensa tristeza y dolor, la comunidad artística puertorriqueña y mundial pierde a un gran productor, José Ángel Hernández, conocido como "Flow La Movie" y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural, amén", escribió. 

Trayectoria 

"Flow La Movie" fue responsable de éxitos como "Te boté", fue figura del reguetón, un género musical muy popular en el Caribe, que se ha extendido con éxito a Estados Unidos y el mundo. Tenía 38 años.

En su trayectoria, el productor tuvo varios temas que rompieron frontera. Su trabajo destaca por haber sido partícipe de grandes producciones como “Te boté”, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”.  Mismos que compuso para grandes artistas.

 

 

Así ocurrió 

El productor viajaba rumbo a Miami junto a su familia y la tragedia ocurrió 16 minutos después de haber despegado. 

La noticia fue confirmada por la aerolínea, resaltando que en la aeronave viajaban más pasajeros de nacionalidad estadounidense. 

"Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves, en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros", indicó un comunicado de esta compañía.

Eran seis pasajeros, "todos de nacionalidad estadounidense", y tres tripulantes, informó en comunicación telefónica con la Agencia Francesa de Prensa el general Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos.

*Con información de Telemundo. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar