Los conductores que hurtaron los cepos no son de Quetzaltenango y ya se presentaron para devolver los inmovilizadores.
OTRAS NOTICIAS: Así fue como se robaron los cepos en Quetzaltenango
El jefe de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Quetzaltenango, José Mendoza, explicó a medios de comunicación locales, que los conductores que hurtaron los cepos no son de Quetzaltenango.
"Ellos vienen de afuera (...) no son de Quetzaltenango. Es mejor evitar, estacione bien su vehículo, no lo deje en lugares prohibidos", reiteró Mendoza.
Además, explicó que el Juzgado de Asuntos Municipales de Tránsito será quien determine las sanciones para los pilotos tras haberse llevado los cepos y devolverlos días después.
Devuelven los cepos
Mendoza también detalló que el miércoles 28 de diciembre, en horas de la tarde, los conductores que se llevaron los inmovilizadores, acudieron al Juzgado para devolver los aparatos.
La PMT de Quetzaltenango había informado que los vehículos que hurtaron los cepos eran: uno de color blanco con placas particulares 709HPY.
Así como un automóvil de color gris con placas de circulación P-539HYG.
#AvisoImportante a los propietarios y/o poseedores de los vehiculos que aparecen en la imagen, pasar a solventar su situación legal ante la Policía Municipal de Tránsito, debido al hurto de los cepos colocados a los vehículos...#TransitoXela pic.twitter.com/M3DhxcARiW