"Pepsi se ha caracterizado por traer a los mejores artistas y hacer este tipo de actividades con ideas frescas que buscan sorprender", explicó Carlos Torres, jefe de marca Pepsi, minutos previos a que La Rocola de Pepsi Cola comenzará a sonar en la pasarela de Zona Pradera.

Para celebrar la antesala a La Gira Refrescante Pepsi se realizó esta fiesta diferente en un lugar impensable. La original y divertida actividad contó con bebidas, comida Taco Bell, sorpresas y música del momento con temas de los artistas favoritos de la Gira Refrescante.

Los dos grandes conciertos se realizarán el 17 de abril en Explanada Cardales de Cayalá, ciudad de Guatemala y el 20 de abril en el KM. 96.5 Puerto San José. ¿Te apuntas?
Consigue tu entrada
Este año la Gira Refrescante contará con artistas de talla mundial: Daddy Yankee y Natti Natasha.




