Rodrygo tuvo una reacción infantil, se hizo expulsar y se perderá el Clásico español, entre el Real Madrid y el Barcelona, del próximo fin de semana.
El delantero brasileño, de 19 años, marcó un golazo con el Real Madrid Castilla pero, en lugar de ganarse los aplausos de la afición, fue muy criticado por su reacción.
- TAMBIÉN...
Y es que cuando el jugador se dirigía a celebrar su anotación, el portero rival le dijo algo que lo sacó de sus casillas. Rodrygo se volvió hacia él y le festejó en la cara.
Para el árbitro, esta fue una acción antideportiva y le mostró la tarjeta amarilla. Como el jugador ya había sido amonestado vio la roja.
Aquí se ve mejor. El portero le va a recriminar a Rodrygo el hecho de continuar la jugada, este celebra el gol en su cara y el árbitro le saca la segunda amarilla. Se pierde el Clásico... pic.twitter.com/uQqkLlLPiW
— (@LauHalaMadrid) February 23, 2020
Por esa situación, Zinedine Zidane no podrá contar con él en el equipo mayor para el Clásico español, debido a que las sanciones se deben cumplir en cualquier categoría.

- TE PUEDE INTERESAR...






