El jugador del Real Salt Lake dijo que recibieron el apoyo del entrenador y eso les sirvió para tomar confianza.
EN CONTEXTO: ¡Goleada! Guatemala vence a Guayana y clasifica a la Copa Oro
Rubio Rubín fue uno de los jugadores desatacados en la goleada 4-0 de Guatemala sobre Guayana Francesa.
El seleccionado reveló tras finalizar el compromiso que nunca perdieron la confianza, pero fueron las palabra de Luis Fernando Tena que les dio ese empujón que necesitaban.
"Gracias a Dios que cumplimos y sumamos. Necesitábamos un partido así. El profe nos dijo al medio tiempo 'va a entrar, va a entrar', se dio que el equipo se entregó hasta el fin, se metieron cuatro. Se logró estar ahí entre los mejores, es un paso grande no solo para los jugadores, sino para el país", dijo Rubín.
El legionario destacó que todos los integrantes están ahí porque tienen garra y corazón.
"Gracias a Dios que ganamos por la gente que vino y por los que nos vieron por la tele, es todo para ellos", puntualizó.
Rubio Rubin y el análisis del partido pic.twitter.com/bARDV3Lw55
Rubio Rubín marcó el primer gol de Guatemala sobre Guayana, pero luego se vinieron los tres restantes que sirvieron para que la afición saliera contenta del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores.