Demi Lovato sigue internada en un hospital de Estados Unidos a una semana de que fuera hallada inconsciente tras sufrir una sobredosis de droga, posiblemente heroína, y sus familiares, amigos y seguidores están muy preocupados.
Según ha publicado el medio especializado TMZ, la cantante padece náuseas extremas, fiebre alta y otro tipo de complicaciones relacionadas con la sobredosis, las cuales no fueron detalladas.
- QUE NO SE TE PASE:
El portal TMZ, el mismo que dio la noticia de su hospitalización, asegura que la estrella aún está "muy enferma" y que, por lo tanto, la fecha de su alta aún no ha sido ni planteada. Es más, fuentes de primera mano aseguran al medio que los familiares y amigos todavía no pueden hablar a la artista acerca de la rehabilitación a la que tiene que someterse para salvar su vida, ya que todavía no está en condiciones.
Ellos no saben cómo recibirá la noticia de que necesita desesperadamente acudir a una clínica de desintoxicación, como ya hiciera en anteriores ocasiones, si quiere salvar su vida. "No sabemos dónde tiene la cabeza", dicen.
- ENTÉRATE:
A pesar del estado complicado de Lovato, los médicos son optimistas respecto a su recuperación. "Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo", comentan las fuentes de TMZ.
Aunque no se sabe qué droga le causó la sobredosis a la estadounidense, los paramédicos que acudieron a su casa tras una llamada a emergencias tuvieron que reanimarla con Narcan, un antídoto para los opiáceos.
*Con información de La Vanguardia





