17/09/2021

Fallece Sammy Pérez tras complicaciones por el Covid-19

  • Por Fredy Hernández
30 de julio de 2021, 05:50
Sammy Pérez falleció a sus 55 años. (Foto: Instagram)

Sammy Pérez falleció a sus 55 años. (Foto: Instagram)

Sammy Pérez, actor y comediante mexicano, permaneció varios días hospitalizado pero no logró vencer la enfermedad. Falleció este viernes 30 de julio.

EN CONTEXTO:  Sammy Pérez se encuentra en estado crítico tras contraer Covid-19

Sammy Pérez ingresó a un hospital el 17 de julio debido a complicaciones en sus pulmones que empezaron a verse afectados tras contraer Covid-19.

El actor y comediante permaneció más de una semana en cuidados intensivos y de acuerdo con información de Erick de Paz, su representante, conforme pasaban los días su salud empeoraba.

Sammy tuvo que ser intubado ya que cada vez su organismo se deterioraba, además, médicos le detectaron problemas renales debido a una infección.

Durante varios días familia solicitó apoyo a sus seguidores, amigos y admiradores para tratar de sufragar los gastos de hospitalización, los cuales ascendieron a una suma que rozaba el millón de pesos.

Pese a que luchó por varios días para mantenerse estable, perdió la batalla contra el virus este 30 de julio a las 3:50 de la mañana, tiempo de México.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde la familia y amigos quedaron consternados ante la tragedia. 

Sammy Pérez tenía planeado casarse este año en Guatemala, por lo que estaba en la búsqueda de patrocinadores o padrinos para llevar a cabo una gran fiesta en el país.
Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar